MIS COMIENZOS

MIS INICIOS

Desde que tengo conciencia de memoria el atletismo a formado parte de mi vida. Recuerdo mis primeros pasos sobre el tartán de las pistas de Pontevedra cuando mi padre iba a realizar sus entrenamientos y yo en cuestión de dos horas realizaba un par de vueltas, unos cuantos saltos por aquí y por allí jeje.

INICIOS1

Más tarde me inicié en las escuelas municipales de Silla, donde más bien jugábamos. A la vez, experimentaba otros deportes como la gimnasia rítmica (4 años), balonmano (2 años), natación… pero ninguno consiguió atraparme como lo hizo el deporte rey de las Olimpiadas.
A continuación pase al club de Atletismo Silla donde me especialicé hasta categoría Juvenil de 2º en lanzamiento de peso y un poco de combinadas. Fue durante esa época cuando me clavé el listón de altura en la espalda varias veces, cuando me hice polvo las rodillas en el foso de longitud por dada sus piedras y cuando tuve una caída importante  en un paso de una valla jeje. A partir de ahí, empecé a sentir la adrenalina provocada por querer superarse día tras día, zancada a zancada, de tal forma que el mundo del running, del atletismo, los valores en que se sustenta, los que le acompañan en cada competición, en cada carrera popular, en cada entrenamiento, son los que me han acompañado hasta hoy, los que me han llevado a ser la persona que soy.

INICIOS2

volver

Mis libros

De venta aquí


De venta aquí

Medios

Mi Equipo

Aquí estoy